miércoles, 18 de enero de 2012

LOS DÍAS CONTADOS



Hoy me he acordado de ti.

Es una puta mierda acordarme de ti.

¿Sabes qué? no te mereces ni un segundo de mi tiempo. Creo que no te portaste bien conmigo, y sí, ya sé que yo no soy perfecta, que venía que me iba, que te contestaba, que no razonaba... ¿Pero sabes por qué hacía eso? Porque estaba enamorada de ti, y me acojonaba tanto la idea que no sabía que hacer para que desapareciera ese sentimiento.

Te lo dije una vez, tengo una capacidad casi magistral para controlar ese tipo de sentimientos pero me pillaste despistada, distraída, en otras cosas. Y me enamoré de ti.

Ahora sé que nunca estuviste enamorado de mí. Estabas enganchado a mí. Sexual y psicológicamente. Necesitabas tener a alguien a tu lado. Daba igual quién fuera y daba igual si estaba loca o desequilibrada.

El amor me desequilibra por eso no me gusta.

Sé que ahora estás enamorado de verdad y espero que te dure mucho, eternamente, porque no soporto la idea de que algún día puedas volver a aparecer en mi vida y no pueda ni sepa controlarlo.

Solo te pido una cosa, que alguna vez, solo de vez en cuando te acuerdes de mí, y que te arrepientas cada vez que sueñas que estás dentro de mis piernas todavía.

Buenas y solitarias noches desde mi bañera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario