lunes, 2 de enero de 2012

EL LADO SALVAJE

"Recuerda que lo primero que hay que hacer es darle al play"



Ya está aquí. 2012. Quién lo iba a decir...

Y también están aquí mis 30... Bueno,  a decir verdad se aproximan los 32.

Esta tarde, después de un día de mierda de trabajo me he ido a dar una vuelta con el coche, y de pronto ha empezado a sonar esta canción. Creo que es la primera vez que he sonreído con ganas este año. Es día 2, no está tan mal.

Mientras Lou Reed sigue cantando para mí pienso en propósitos que marcarme este año y de momento solo tengo uno: dejarme llevar.

Bueno, y el de ser sincera conmigo misma, ya que sé de sobra que no voy a ir al gimnasio, ni voy a aprender inglés, y no quiero ni oír hablar de dejar de fumar.

Una cosa son los propósitos y otra muy diferente los deseos. Yo deseo enamorarme. Pero enamorarme de verdad, no hablo de pasar el rato, que es lo único que hago últimamente. Hablo de cosquillas en la tripa, de arritmias, de volverse loca. Eso me apetece.

La gente está alterada. Supongo que es el síndrome típicamente español de dejar las compras para última hora. Yo he aprovechado y he comprado el último regalo. Unas zapatillas para mi madre. Sé que no es un regalazo pero es lo que tiene ser mileurista e hipotecada.

Por lo menos tengo trabajo. Supongo que es la frase del año y señoras-señores, me pone de muy mala hostia. Si, tengo trabajo, pero un trabajo de mierda, que conste.

Menos mal que hoy Lou Reed me ha sacado una sonrisa y algún que otro tarareo. Me la voy a poner una vez más mientras estoy en mi mejor momento del día.

Saludos desde mi bañera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario