domingo, 15 de enero de 2012

CASI MELANCOLÍA




Viernes. Las 15:00 de la tarde. 

Subo andando hasta su trabajo ya de mala hostia. Siempre me pasa lo mismo. Toda la semana queriendo quedar con él y cuando llega el momento no sé si me apetece tanto. 

Sorpresa. Otra sorpresa. No para de sorprenderme. Aliviar mi antojo de comida basura en un restaurante fashion de comida rápida. Parecemos muertos vivientes. Bueno, más bien yo. 

Lo intento, de verdad que lo intento.... ¿Nunca os ha pasado que encontráis a la persona que siempre habíais deseado y luego resulta ser un auténtico coñazo? Y no es por él, es por mí. Lo que me conviene no me gusta. Así de claro. No hay mariposas, ni taquicardias, ya se me han quitado hasta las ganas de follar con él. Pero lo sigo haciendo.

Y lo hago por cobardía. Porque prefiero callarme que salir a buscar un nuevo día. Es egoísta, sé de sobra que detrás de ese día no hay nada. Pero creo que ahora mismo prefiero la nada.

Se mete en mi cama, y yo me hago la dormida. Pienso en como decírselo sin que le duela. No hay manera. Siempre duele. Mejor esperaré a mañana o a otro día. O mejor, haré todo lo posible para que me deje, ya lo hice una vez y funcionó. Solo que volvió y yo le dejé volver.

Domingo... 17:32 de la tarde.

Entre un frío polar pienso que de hoy no pasa... porque ya ni siquiera me queda lo último. Ni pena ni melancolía.

Saludos desde una bañera hirviendo.


1 comentario:

  1. siempre es pronto para decir adiós y siempre tarde para decir lo siento...

    ResponderEliminar